build your own website for free

Equipos Integrados

Equipos Booster System 


Es un equipo que le permite un gran ahorro en el consumo de energía ya que la potencia de la bomba depende de la demanda del sistema, manteniendo siempre una presión constante.

El equipo puede ser ensamblado con las bombas verticales multietapas BMV, centrífugas horizontales IA, y sumergibles SS y SP de pozo profundo. 

Booster System Residencial Símplex


Equipos símplex de mediana presión, diseñados especialmente para casas habitación o residencias pequeñas donde el flujo requerido es mayor a 40 GPM y la presión es constante. 

Booster System Residencial Símplex


Equipos símplex con bomba sumergible de pozo profundo, diseñados especialmente para el abastecimiento de agua potable a residencias, locales pequeños, sistemas de riego, municipales e industriales.

Booster System Residencial Dúplex


Equipos dúplex de mediana presión, diseñados especialmente para casas habitación o residencias pequeñas donde el flujo requerido es mayor a 80 GPM y la presión es constante. 

Equipos Pressure System 


Sistemas hidroneumáticos de velocidad constante - presión variable construidos con los más altos estándares de calidad en la industria del bombeo.

Son sistemas compactos, eficientes y muy versátiles. Con este tipo de sistemas se evita construir tanques elevados para mantener la presión en la red principal. 

Equipos Hidroneumáticos Simplex - EHS-NB 


Equipos de mediana presión, diseñados especialmente para casa habitación o negocios pequeños donde el flujo requerido fluctúa entre 60 y 200 LPM. 

Equipos Hidroneumáticos Simplex - EHS-MH60-F 


Equipos de mediana presión, diseñados especialmente para casa habitación o negocios pequeños donde el flujo requerido fluctúa entre 35 y 40 GPM.

Equipos Hidroneumáticos Simplex - EHS-MH60-WP 


Equipos de mediana presión, diseñados especialmente para casa habitación o negocios pequeños donde el flujo requerido fluctúa entre 35 y 40 GPM. 

Equipos Fire Pump System 


Nuestros equipos integrados FPS Barmesa son totalmente integrados, diseñados y fabricados basándose en los requerimientos y especificaciones con los que un equipo de esta categoría debe contar, garantizándole así la calidad, adaptabilidad y buen funcionamiento en todos los equipos.

Con un equipo Barmesa, usted puede tener la seguridad de que está totalmente protegido en caso de incendio. 

Equipos Contraincendio ECI


El diseño de nuestros equipos contraincendio ECI permite que la instalación, puesta en marcha, operación y mantenimiento sean llevados a cabo de forma rápida y sencilla.
Características:
Diseño bajo la norma N.F.P.A. 20 para sistemas contraincendio.
Motores calculados sobre la curva de operación.
Automatización completa.
Fácil operación.
Silencioso.
Con base estructural.